Conoce a Standard

Foto antigua de Compraventa Standard

Nuestra Historia

Standard nace en 1941 en la ciudad de Pereira, con el firme propósito de dar soluciones de liquidez a los comerciantes regionales y habitantes de la entonces pujante sociedad cafetera.

Por esos días, el difícil acceso a los bancos además de la necesidad constante de contar con liquidez para el desarrollo de actividades propias de la economía de la época , dio paso a la consolidación rápida del negocio de Compraventas entre la sociedad cafetera, convirtiéndonos en un aliado para todos aquellos que necesitaban soluciones de efectivo. Gracias a nuestros valores corporativos; transparencia, confiabilidad y responsabilidad seguimos siendo la empresa de servicios de Compraventa más importante de la región, fomentamos continuamente las buenas practicas empresariales.

Estamos afiliados a Fenacoven (Federación Nacional de Compra vendedores con pacto de retroventa), a las Cámaras de Comercio de Pereira, Dosquebradas y Tuluá con el fin de garantizarte total legitimidad en nuestros servicios de Pacto de retroventa. Queremos decirte GRACIAS por confiar siempre en Compraventas Standard.

Orgullosamente Pereiranos

Standard es la mejor opción para obtener dinero inmediato.

Standard es una empresa humana, amigable, legalmente constituida, reconocida en el mercado por ofrecer soluciones rápidas de dinero.

Nuestra empresa fue creada con el propósito de facilitar dinero de manera ágil a todas las personas, Standard proporciona efectivo en cantidades que van desde desde $100.000 hasta $50.000.000 a cambio de artículos que valoramos mediante un proceso sencillo, sin papeleo, sin cobros por estudio de crédito, sin tiempos largos de espera y sin restricción de montos, a diferencia de entidades con trámites excesivos y costos aparentemente bajos, pero ocultos en muchos conceptos.

Nuestro conocimiento y experiencia que pronto cumplirá 8 décadas y en especial la confianza de nuestros clientes nos animaron a hacer cambios significativos en nuestro servicio y es así como hoy brindamos asesoría profesional en línea que agiliza los tiempos y que concluye con la atención directa e inmediata en nuestras tiendas físicas.

Con nosotros realizas transacciones con total confianza y con la seguridad de tener el mejor aliado en el momento que más necesitas, preferirnos durante todos estos años nos alienta en el esfuerzo de ser cada día mejores, nuestra renovación en el área digital sólo tiene un propósito: ¡ofrecer soluciones más cómodas para ti! el costo por nuestro servicio es muy competitivo y con plazos flexibles, no exigimos puntaje en centrales de riesgo tampoco generamos reportes negativos ni cobramos cuotas de manejo, comisiones, seguros o valores adicionales al servicio.

Standard es la mejor opción para que obtenga dinero inmediato.

Grupo empresarial de Compraventas Standard
Grupo empresarial de Compraventas Standard

EMPRESA

CONSCIENTE

Nuestra empresa sigue un modelo de dirección basado en el desarrollo de la consciencia. Donde se actúa ya no sobre el criterio de la sobrevivencia o ambición, sino por el sentido profundo de la trascendencia y el impacto positivo a todo el sistema social. Nuestro motor es tener un propósito superior a las ganancias financieras. Comprendemos que son importantes, pero no lo mas importante, en cambio, si lo es, elevar las consciencias y el bienestar de todas las partes implicadas. Con este modelo es posible crear diferentes tipos de riqueza de manera simultanea: emocional, mental, espiritual y física, tanto para accionistas, como empleados, proveedores, clientes y comunidad. Este nuevo modelo implica que, al elevar el nivel de consciencia, se comprende el profundo impacto que tiene sobre la vida de las personas y se entiende que todo esta interconectado, es interdependiente. Quedando claro que todo lo bueno que se hace por los demás se devolverá multiplicado. Tenemos como uno de los principales pilares la humanización de los negocios: donde es importante construir muy buenas relaciones con nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas. Deseamos que nuestros empleados, sean ciudadanos corporativos conscientes y comprometidos con mejorar el mundo que lo rodea. Nos damos cuenta y queremos inspirar a otros, de que el modelo de consciencia empresarial permite utilizar este gran sistema de cooperación social para mejorar las vidas y dar oportunidades de progreso a millones de personas. Nos alegra ser conscientes y saber que podemos contribuir a mejorar el mundo siendo mejores personas y sirviendo con el alma.

Honestidad

Somos coherentes entre lo que pensamos y lo que hacemos, a través de prácticas transparentes y correctas. Estamos comprometidos en generar un ambiente de confianza y credibilidad que nos permita día a día construir relaciones amigables y de largo plazo.

Responsabilidad

Somos consecuentes con nuestros actos, nuestro propósito es cumplir al 100% los compromisos y deberes institucionales de manera íntegra con todos los aspectos legales y los principios éticos.

Respeto

Tenemos la capacidad de escuchar, reconocer, apreciar y valorar a todos sin ningún tipo de exclusión.

Servicial

En standard nuestro compromiso es servir, servir con el alma. Por eso ofrecemos soluciones que tienen como finalidad brindar tranquilidad y bienestar.

Innovación

En standard nuestra filosofía está definida en los conceptos de innovación, con capacidad de generar los cambios que se requieran, buscando cada día entregar un servicio de mejor calidad y para la empresa huellas que la hagan crecer en el tiempo.

VIDEOTECA

Clientes Standard
Clientes Standard
Nuestros Clientes Standard
Compraventas Standard ¡está de tu lado!
¡Gloria Ramirez recomienda Compraventas Standard!
Tutorial Compraventa Online Standard.com.co
¿Como pactar en Compraventa? con Compraventas Standard
Estamos de aniversario en Compraventas Standard
Sorteo aniversario 78 Compraventas Standard
Entrega de premios concurso Aniversario Compraventas Standard
Ventas Standard
Nuestras Ofertas de Mayo

Afiliados a:

    Camara de comercio Pereira
    Camara de comercio Dosquebradas
    Camara de comercio Tulua
    Industria y Comercio
    Fenacor
    Fenacoven